viernes, 4 de junio de 2021

 El Despertar


El viento me vomita la cara

siento la crueldad

de una verdad inminente

Los desechos del cuerpo

desparramados sobre mi cama

aun tibios,

perfumados con el vaho del olvido.

Se abre un agujero en medio del mi pecho

desbordante de sangre caliente,

vertiente de los milagros

y deseos imposibles,

las moscas se agolpan

y beben con una locura esquizofrénica

el entendimiento es poco

y los ojos se me hunden

tratando de ver más adentro

los sonidos escondidos

anudan mi lengua áspera,

que va despidiendo mi inocencia.

El pulso se apacigua,

irremediablemente,

no hay esperanzas, ni pequeños goces

no hay minutos, ni abecedario,

solo silencios se escuchan....

Y a las horas de las sombras

mis manos se van soltando de a poco,

me llaman los aullidos

el galope desmedido

de una noche salada

que completa un ciclo

de mañanas sin finales.


L.E.G -2021-

No hay comentarios:

Publicar un comentario